destacado-cuestiones-esenciales-asunto-web-mapet

El Departamento de Arte y la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes invitan a la exposición Cuestiones esenciales de un asunto, los proyectos de grado de la Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo – MAPET. Contaremos con la participación de los artistas Sonia Rojas y David Julián Cortés.

¿Cuándo y dónde puedo ver los proyectos?

En esta ocasión la exposición se llevará a cabo en dos locaciones. En la sala de exposiciones del bloque S1 – salón 206 de la Universidad de los Andes y en los Estudios Las Nieves, dos espacios que presentan los dos proyectos de este semestre. La muestra inaugura el sábado 9 de diciembre a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m. respectivamente:

David Julián Cortés

Inauguración:

Brunch el sábado 9 de diciembre a las 11:00 a.m.

Sala de exposiciones S1 206.

Universidad de los Andes.

Cra. 1 #18A – 12, Bogotá.

Los interesados en asistir deben presentar su documento en la portería del edificio Carlos Pacheco Devía – W, ubicado en la Calle 19A Nº 1 – 37 Este.

Sonia Rojas

Inauguración:

Copa de vino el sábado 9 de diciembre a las 2:00 p.m.

Estudios las Nieves.

Carrera 8 #20 – 17, Piso 4 Bogotá.

Las dos muestras son eventos de entrada libre y estarán abiertas al público hasta el sábado 16 de diciembre

Los proyectos